Nación

Asamblea Nacional condena las acciones del TSJ

Los diputados realizaron una sesión ordinaria y pidieron llevar informe a la Conrte Interamericana de Derechos Humanos.
jueves, 18 junio 2020
alarma pago Ángela
Archivo | Pidieron el apoyo de la ciudadanía

Diputados  de la oposición en sesión de la Asamblea Nacional aprobaron un acuerdo que expresa su total solidaridad, apoyo reconocimiento irrestricto a las autoridades legítimas del movimiento Primero Justicia (PJ).

Además condenan las maniobras del Tribunal Supremo de Justicia para deslegitimar y apropiarse de la dirección de los partidos democráticos, «una decisión que solo crea obstáculos en la resolución de la crisis venezolana», consideran.

Alertó sobre la posible intención de Nicolás Maduro de convertir a Venezuela, en un sistema político “nnipartidista”.

El documento responsabiliza a Nicolás Maduro Moros de cometer las posibles violaciones de los derechos humanos, civiles y políticos en contra de los militantes de Primero Justicia y de todos los partidos democráticos.

Igualmente, insta a presentar la referida denuncia ante la Corte Interamericana de DD.HH y la oficina de la Alta Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, así como también, en los organismos internacionales especializados en la garantía y defensa DD.HH.

Exhorta a los ciudadanos defender a los partidos políticos democráticos y alertar a la comunidad internacional de las inminentes amenazas contra otras organizaciones políticas venezolanas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: