Nación

Arreaza rechazó nueva resolución de la OEA

La autoridad se refirió a la moción como "decadente e injerencista".
jueves, 22 octubre 2020
Cortesía | Arreaza reiteró que la situación económica actual en el país es consecuencia de las sanciones

El canciller Jorge Arreaza rechazó la nueva resolución  de la Organización de Estados Americanos (OEA) en contra de las elecciones parlamentarias en Venezuela, convocadas para el 6 de diciembre (6D). Así lo informó la agencia de noticias EFE.

La autoridad se refirió a la moción como «decadente e injerencista» contra el país. «La verdad me enteré hoy que se estaba desarrollando esta reunión de la espectral OEA (…) Ahora me entero de que aprueban otra resolución decadente e injerencista contra Venezuela. Todo un disco rayado del fracaso. ¡Dan vergüenza!», expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Arreaza reiteró que la situación económica actual en el país en consecuencia de las sanciones. «Para vencer el bloqueo, recuperar el ingreso nacional y mejorar la política salarial y económica en general, debemos actuar juntos», agregó en otro mensaje.

Condicione

La OEA detalló en la resolución que el reconocimiento de los resultados de los comicios en Venezuela «dependerá del establecimiento de las condiciones necesarias de libertad, justicia, imparcialidad y transparencia, garantizando la participación de todos los actores políticos y de la ciudadanía».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: