Nación

Arreaza: Mnoal debe resurgir y defender a los pueblos libres de las agresiones de EEUU

El canciller fue al aeropuerto a recibir a su homólogo de Irán, Mohamad Yavad Zarif.
Por: AVN
sábado, 20 julio 2019
arreaza
Cortesía | Debatirán sábado y domingo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ante la reunión ministerial del Buró Coordinación del movimiento, deberá resurgir en la defensa de los pueblos libres, especialmente del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus agresiones políticas y económicas, expresó este viernes el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

«El Movimiento de Países No Alineados insiste en momentos como hoy en los cuales el unilateralismo; en los cuales el Gobierno de Estados Unidos trata de imponer su fuerza y no respetar el derecho internacional, es cuando el Movimiento de Países No Alineados tiene que resurgir y pedir respeto al derecho internacional, respeto al derecho de los pueblos libros del mundo», expresó en declaraciones a los medios en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», estado Vargas.

El canciller fue al aeropuerto a recibir a su homólogo de Irán, Mohamad Yavad Zarif, quien asistirá a la reunión del Mnoal a efectuarse este fin de semana en Caracas. 110 delegaciones han llegado al país y serán parte de varios debates como las agresiones estadounidenses contra la región.

Arreaza adelantó que la mayoría de las propuestas y documentos a debatir el sábado y domingo ya fueron aprobados en consenso y a favor de la humanidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: