Nación

Arreaza: Gestión de Duque se caracteriza por incrementar droga y violencia

Dijo que el mandatario colombiano está subordinado "al creador del narco paramilitarismo en ese país"
lunes, 23 septiembre 2019
represión
Cortesía | El canciller Arreaza respondió así a la acusación de Iván Duque

El canciller Jorge Arreaza, denunció este lunes que el presidente de Colombia, Iván Duque, basa su gestión en el incremento de los cultivos de drogas, la promoción de la violencia y la destrucción de los acuerdos de paz.

Arreaza indicó a través de Twitter, que el mandatario colombiano se encuentra subordinado «al creador del narco paramilitarismo en ese país».

«El nivel de descaro de Iván Duque no conoce de límites. Subordinado al creador del narco paramilitarismo y la narco política en Colombia. Su impopular gestión se caracteriza por incrementar los cultivos de droga y distribución, promover la violencia y destruir los acuerdos de paz», escribió Arreaza.

El canciller respondió así a la acusación de Duque, quien dijo en Nueva York, Estados Unidos, que Venezuela «tiene enquistado en el centro del poder un cartel de la droga».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: