Nación

Arreaza denuncia falso positivo planificado por Colombia

Iván Duque acusa a Venezuela de proteger a grupos paramilitares que ejecutaron un ataque terrorista en Saravena
domingo, 28 abril 2019
Cortesía | Difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter

El canciller Jorge Arreaza, denunció este domingo que el gobierno colombiano planifica un nuevo falso positivo contra Venezuela como medida de acción frente a las diversas protestas sociales generadas en Colombia, contra las políticas implementadas por el gobierno neogranadino.

La denuncia del diplomático responde a un mensaje difundido por el presidente de Colombia, Iván Duque, en el que acusa a Venezuela de proteger a grupos paramilitares que ejecutaron un ataque terrorista en Saravena, Arauca, este sábado.

Sobre ello, Arreaza señaló en su cuenta en la red social Twitter: «Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: