Nación

Arreaza denuncia campaña mediática y difamatoria contra Maduro

El canciller criticó al periodista chileno Marcos Ortiz
sábado, 13 abril 2019
Cortesía | El canciller denuncia los ataques contra Maduro

El canciller Jorge Arreaza denunció este sábado una campaña «mediática difamatoria y sistemática» en contra del presidente Nicolás Maduro.

A su juicio, esta campaña es divulgada por medios internacionales a partir de vocerías de funcionarios de sus Estados para incitar al desconocimiento de la Constitución venezolana.

Esta vez, Arreaza criticó al periodista chileno Marcos Ortiz, en torno a una entrevista al canciller peruano, Néstor Popolizio, por parte del medio impreso La Tercera de Chile, en cuyas declaraciones predominan los cuestionamientos y el desconocimiento sobre Maduro.

«¿De verdad estas élites dominantes y sus gobiernos corruptos e impopulares creen que distrayendo la atención hacia Venezuela y esquivando sus desastres de gestión van a conseguir el apoyo de sus pueblos? Los seguiremos viendo caer…desde Miraflores», dijo Arreaza en Twitter.

Marcos Ortiz escribió, por su parte, lo siguiente: «Los últimos 5 presidentes peruanos están presos, investigados o prófugos (de hecho PPK fue detenido hace pocos días). @latercera entrevista hoy a página completa al canciller peruano, pero las 6 preguntas son sobre… Maduro y Venezuela. ¿A nadie más le indignan estas cosas?».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia