Nación

Arreaza: Bloqueo económico de EEUU es genocida

El canciller señaló que las medidas estadounidense deben "considerarse un crimen de lesa humanidad"
viernes, 12 julio 2019
paz
Cortesía | Arreaza indicó que el país tiene represados más de 6 mil millones de dólares que estaban destinados a la compra de alimentos y medicinas

El canciller Jorge Arreaza reiteró que el bloqueo económico que el gobierno de Estados Unidos mantiene contra Venezuela, es de «carácter genocida y debe considerarse como un crimen de lesa humanidad».

«Las decisiones de (Donald) Trump sobre nuestra economía, tienen un carácter genocida. Negar el acceso a los medicamentos, a los alimentos, a la materia prima para la producción, incidiendo en los puestos de trabajo, debe considerarse un crimen de lesa humanidad», señaló el jefe de la diplomacia venezolana en entrevista concedida al portal español Kaos en la Red.

Arreaza recordó que como consecuencia de las medidas del gobierno de Trump, el Estado venezolano tiene represados más de 6 mil millones de dólares que estaban destinados a la compra de alimentos y medicinas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: