Nación

Aprueban proyecto de Ley de Bienestar y Seguridad Social de las Policías

El presidente estuvo en el acto de ascenso, condecoración, graduación y celebración del 11 aniversario de la Policía Nacional Bolivariana.
Por: VTV
martes, 22 diciembre 2020
Policías
Cortesía | Pidió elevar los niveles académicos de los funcionarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó introducir el proyecto de Ley de Bienestar y Seguridad Social de las Policías de Venezuela para que la nueva Asamblea Nacional la asuma y discuta su aprobación integralmente para beneficio de la protección de la familia policial del país.

Para ello pidió que se realice este debate apenas se instale el nuevo Parlamento el próximo 5 de enero y autorizó a la ministra para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez a que acuda y entregue dicho documento.

Durante el acto de ascenso, condecoración, graduación y celebración del 11 aniversario de la Policía Nacional Bolivariana, el Jefe de Estado manifestó que, a partir de ahora, la nueva AN le abre las puertas del Palacio Federal Legislativo al pueblo y a nuevas leyes.

“Se va la Asamblea Nacional que destruyo el país, que fracasó, de la oposición extremista pro yanqui. Ya le pasaron sus 5 años no olvidemos nunca el daño que la han hecho al país pidiendo sanciones, avalando intentos de magnicidio. Se va en paz gracias a los votos del pueblo. Se van con más penas que glorias”, dijo Maduro.

Además destacó que el Gobierno Nacional está estudiando recuperar el bienestar y superar el estado de vulneración al cual ha estado sometida Venezuela los últimos 4 años.

“Ustedes queridos policías están vulnerados hacemos de tripas corazón para apoyarlos con el Carnet de la Patria, con bonos especiales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y ahora vamos con la ley”, expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: