Nación

Aprueban 29.356 nuevas pensiones de Amor Mayor

Las personas no necesitan abrir una cuenta bancaria sino que reciben el dinero a través de la plataforma patria.
jueves, 01 octubre 2020
Archivo | Los beneficiarios no reciben pensión del Ivss

Unas 29.356 nuevas pensiones de Amor Mayor fueron aprobadas por el gobierno nacional, así se dio a conocer a través del sistema patria.

Estas se entregan a las personas que tengan carnet de la patria y se cancelan directamente en el monedero, sin necesidad de abrir una cuenta bancaria.

Eso sí, para que la persona pueda retirar el dinero debe contar con una o enviarla a algún familiar.

Ya a partir de este 1 de octubre comenzó a pagarse el nuevo mes de la pensión y en los próximos días será el bono de guerra económica.

A través de la plataforma digital del Sistema Patria se informó que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”, en la cual mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud.

Cabe destacar que este beneficio se otorgará siempre y cuando no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: