Nación

Aprehendidos dos funcionarios del Cicpc por robos

Se trata de los detective Gregory Javier Alvarado Durán y Kleidy Miguel Depablo Alfonso.
miércoles, 14 octubre 2020
Cortesía | El caso lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron aprehendidos recientemente por robos, por lo que, están en la sede policial de Caracas.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director de este organismo de investigaciones.

Rico destacó que fueron detenidos por distintas comisiones, el primero por la División Contra Robos y el segundo por la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública.

Dos robos

El primero es el detective Kleidy Miguel Depablo Alfonso; adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos; quien despojó de un teléfono celular a un ciudadano, para luego venderlo por Market Place.

El otro caso es del detective Gregory Javier Alvarado Durán, adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras; quien intentó adquirir un celular por una red social; y al momento de realizar la transacción, se identificó y solicitó factura del equipo.

El funcionario, al ver que el titular no la presentó, se lo despojó y huyó del lugar.

Con información de Noticias 24 Carabobo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: