Nación

Anuncian plan integral para pueblos de costas venezolanas

Brindarán ayuda económica a los habitantes.
Por: AVN
domingo, 10 mayo 2020
Cortesía Vicepresidencia de la República | Visitaron el pueblo de Chuao

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que el Gobierno Nacional impulsará un plan especial integral para lo pueblos de las costas venezolanas, luego de que el poder popular de la costa frustrara la incursión terrorista el pasado 3 de mayo.

«El presidente (Nicolás Maduro) ha pedido al equipo de gobierno, a los vicepresidentes sectoriales, un plan especial para todos los pueblos de la costas, integral, de atención socioeconómica, de defensa integral de la nación», expresó Rodríguez en su visita al pueblo de Chuao, Aragua.

«Es un plan integral para toda la costa, que la costa sea nuestra muralla inexpugnable para la defensa de la soberanía nacional», agregó.

Durante el encuentro la vicepresidente Ejecutiva entregó, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la espada de Bolívar al pueblo de Chuao, como condecoración en su lucha contra el terrorismo y por su defensa a la soberanía.

«Tengan ustedes esa espada permanente, desenvainada, para decirle a nuestro Padre Libertador, Simón Bolívar, que estamos cumpliendo con su legado y apra decirle al Comandante Eterno Hugo Chávez, que estamos cumpliendo con la defensa y soberanía de nuestro pueblo», recalcó Rodríguez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: