Nación

ANC aprueba presupuesto para 2021

La autoridad indicó que habrá una alta inversión social.
jueves, 29 octubre 2020
Cortesía | La funcionaria también aseguró que está "basado en la voz del pueblo"

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el presupuesto de Venezuela para el 2021, presentado este jueves por la ministra de del Poder Popular de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez.

Durante su alocución, la autoridad indicó que habrá una alta inversión social con el objetivo de proteger a los ciudadanos y resguardar la soberanía del país.

“El presidente Nicolás Maduro ha decidido que la inversión social ascienda un 76,4 % del presupuesto para el año 2021”, expresó la también vicepresidenta ejecutiva.

Asimismo, mencionó que el presupuesto está enmarcado en la Ley Antibloqueo, “que busca edificar nuevas rutas financieras, comerciales, logísticas y potenciar los desarrollos científicos, tecnológicos y de innovación”, reseñó la agencia de noticias Sputnik.

La funcionaria también aseguró que está “basado en la voz del pueblo, en nuestra cartografía social, lo que se hace allí en el territorio más pequeño está impregnado en él”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: