Nación

AN agradece a OPS y Cruz Roja por donación de equipos

"Sabemos que no es suficiente, estos insumos son apenas un aporte", expresó.
Por: La Verdad
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | Subrayaron que según los organismos internacionales especializados, Venezuela esta entre los 3 países peor preparados para afrontar la pandemia del covid-19

La Asamblea Nacional anunció que gracias a un acuerdo entre Juan Guaidó y la Organización Panamericana de Salud (OPS) llegó al país una donación de equipos de protección destinados al personal de salud que enfrenta en primera línea la pandemia del covid-19.

«Sabemos que no es suficiente, estos insumos son apenas un aporte», expresó el Parlamento Nacional a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, destacaron que en Venezuela «urge la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, que con el trabajo en conjunto logré alianzas como la que hoy se materializó con la OPS y la Cruz Roja para ayudar a Venezuela a salir de la profunda crisis”.

Asimismo, subrayaron que según los organismos internacionales especializados, Venezuela esta entre los 3 países peor preparados para afrontar la pandemia del covid-19.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: