Alianza Democrática anunciará sus candidatos para gobernaciones

Este miércoles la Alianza Democrática dará a conocer a sus candidatos para las gobernaciones, elecciones que se van a realizar el próximo 25 de mayo.
Así lo reveló el diputado José Gregorio Correa en una entrevista con Unión Radio. Afirmó que como oposición presentarán un solo aspirante.
“Nosotros en la Alianza Democrática sí vamos en unidad. Esta es la suma de 13 partidos (…) este martes presentaremos los candidatos a gobernadores, los inscribiremos. Este miércoles tendremos la rueda de prensa anunciando los candidatos. Tendremos candidaturas unitarias, no candidatos únicos”, expresó.
Correa insistió en dejar de un lado los escenarios abstencionistas, por lo cual instó a la población a votar en los próximos comicios.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia