Nación

Alcaldía de Baruta colaborará en investigaciones tras detención de sus directores

El burgomaestre Darwin González se pronunciará en los próximos días.
domingo, 16 abril 2023
Alcaldía de Baruta colaborará en investigaciones tras detención de sus directores
Cortesía | El alcalde González no ha fijado posición ante la detención de Harold Sosa y Juan Carlos Porner

“En los próximos días se pronunciará sobre los recientes acontecimientos relacionados a funcionarios de la Alcaldía de Baruta”.

Así inicia el comunicado oficial publicado enviado por el alcalde Darwin González y publicado por la Alcaldía de Baruta, a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento mirandino explicada así que el alcalde González no ha fijado posición ante la detención de dos de sus directores, Harold Sosa y Juan Carlos Porner.

Según el comunicado, González sufrió una “luxación y fractura en el hombro” el pasado lunes 10 de abril, por lo que luego de tres días fue operado y su evolución ha sido “satisfactoria”.

A eso atribuyen que esté “alejado de los medios de comunicación y las redes sociales”.

Además aclaran que el alcalde giró instrucciones para que desde el gobierno municipal Baruta se “preste la colaboración necesaria a los entes encargados de realizar las investigaciones sobre los hechos que se vinculan a los dos directores del equipo municipal”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: