Nación

Al menos 16 trabajadores de la salud han muerto por coronavirus en los últimos tres días

408 trabajadores de la salud han muerto por la pandemia, según el conteo llevado por la ONG, Médicos Unidos de Venezuela.
lunes, 29 marzo 2021
médicos
Cortesía | Tres médicos cirujanos fallecieron esta semana en Bolívar

Información publicada por la ONG Médicos Unidos de Venezuela, al menos 15 trabajadores de la salud han muerto a causa del covid-19 desde el 26 de marzo hasta este lunes 29 de marzo.

El 16º fue confirmado por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quien informó que el jefe del departamento de Cirugía del hospital Razzeti, José Ángel Maita, falleció con sintomatología asociada al coronavirus.

Según el conteo de Médicos Unidos de Venezuela 4 murieron en Distrito Capital, 3 en Bolívar, 2 en Miranda, 2 en Guárico, 1 en Lara, 1 en Carabobo, 1 en Monagas y 1 en Aragua.

Los reportes mostrados por la ONG se basan en criterios clínicos y epidemiológicos, sin cifras emitidas por voceros oficiales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: