Nación

Agricultor asesinó a una familia por disputa

Tres de las víctimas eran menores de edad.
martes, 01 diciembre 2020
Cortesía | Asesinó a cinco personas con un machete

Jesús Concepción Arriechi Carrasco (26) habría matado a una familia este domingo por una disputa sobre la siembra de caraotas en una finca de El Empedrado, estado Lara. Así lo informó el diario La Verdad en su portal web.

Las víctimas fueron Noval Ramón Serrano Vargas (44), Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44) y tres menores de edad.

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre primero le disparó con un fusil a Noval Serrano y después asesinó a las otras cinco personas con un machete.

Al parecer, el motivo de Arriechi Carrasco es que “desconocía el destino de unas caraotas que habían sembrado en conjunto”, reseñó el medio mencionado.

Por otro lado, la prensa de Lara señaló que él estaba molesto por haber sido despedido de la finca y su furia aumentó al ver el pago de su liquidación.

Funcionarios del Cicpc aprehendieron al homicida cuando intentaba huir de la escena del crimen. Ahora, quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: