Nación

Agradecen a líderes mensajes por la conmemoración de la Independencia

Representantes internacionales de la India, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Rusia y Emiratos Árabes Unidos extendieron sus felicitaciones al país.
domingo, 06 julio 2025
Independencia
Cortesía | El canciller de la República envió mensaje de agradecimiento

El canciller de la República, Yván Gil, en nombre del presidente Nicolás Maduro y de toda Venezuela, agradeció este sábado a los líderes y gobiernos del mundo por sus mensajes de solidaridad y respaldo al país por sus 214 años del Día de la Declaración de Independencia.

A través de su canal en la red social Telegram, Gil reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional con la defensa de la soberanía, la justicia social y la integración latinoamericana, además de agradecer al ministro de Relaciones Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, “por su cordial mensaje de felicitaciones en ocasión de la celebración de los 214 años de la firma del Acta de Independencia”, escribió.

También saludó los mensajes de Cuba, Bolivia y Nicaragua, donde manifestó: “El Gobierno Bolivariano, en representación del presidente Nicolás Maduro, expresa su sincero agradecimiento al Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, por su cálido mensaje”, y reconoció la solidaridad del presidente boliviano Luis Arce. “Venezuela y Bolivia siguen hermanadas por la libertad y la dignidad que compartimos en nuestra América Latina”, continuó en sus publicaciones.

Asimismo, países como Rusia, Türkiye, Irán, Maldivas, Jordania y Emiratos Árabes Unidos también extendieron sus felicitaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: