Activan financiamiento a juntas de condominio y propietarios tras sismos
La presidenta Delcy Rodríguez activó este martes un financiamiento destinado a 27 juntas de condominio para la recuperación de sus edificios, así como apoyos directos a más de 400 propietarios para la rehabilitación de viviendas afectadas por el doblete sísmico del pasado 24 de junio.
Durante una alocución desde la parroquia San Bernardino, en Caracas, la mandataria nacional oficializó la entrega de estos recursos económicos.
“Yo quiero, en este momento, tocar el botón para activar el financiamiento a estas 27 juntas de condominio y a más de 400 propietarios que van a recuperar sus viviendas y sus edificios”, manifestó la jefa de Estado.
Como parte del despliegue del plan Venezuela Renace, que contempla la entrega de 102 inmuebles en San Bernardino, la mandataria anunció la restitución de otras 70 viviendas recuperadas en otras localidades: 40 ubicadas en Catia La Mar, en el estado La Guaira, y 30 en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
Durante el acto, la mandataria dirigió un mensaje a los damnificados por el evento telúrico, “no van a estar solos… Vamos a estar para seguir acompañando este proceso”, al tiempo que reiteró que todos los planes del Estado se mantendrán desplegados para atender a las familias afectadas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
