Nación

“Activación del Tiar es ilegal”

El Canciller tildó al Tiar como ilegal y criminal.
Por: AVN
sábado, 14 septiembre 2019
Cortesía | Teme por la seguridad del país

El intento de aplicar el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar) en contra de Venezuela significa una amenaza contra la soberanía nacional, aseguro el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En sus declaraciones, Arreaza ratificó la voluntad de Venezuela en pro de sostener relaciones con Estados Unidos, siempre y cuando se respete la soberanía de nuestro país, su sistema, de tal manera que podamos convivir y cooperar si así fuera el caso.

Amenazas

El Canciller aseguró que tanto la Fuerza Armada Nacional (FANB) y la Milicia Nacional Bolivariana, se encuentran preparados para defender y proteger la identidad territorial.
Todo esto producto de las continuas amenazas de intervención militar contra Venezuela.

A su vez el Canciller comentó que el Tiar se encontraba “desempolvado” y que fueron los americanos quienes decidieron desenterrarlo, siendo la misma una operación “ilegal” y “criminal”, cuyos fines son los de agredir a Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: