Nación

Accidente de tránsito en Zulia queda registrado en una cámara de seguridad

Dos jóvenes perdieron la vida tras el suceso.
lunes, 17 febrero 2020
Panorama | La camioneta involucrada en el choque

Dos personas fallecieron en el estado Zulia tras registrarse un accidente de tránsito cerca de un puesto de comida rápida, en el municipio San Francisco.

El fatídico hecho quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en la zona.

Según muestra el audiovisual, el conductor de un Renault Twingo daba retroceso con su vehículo cuando fue impactado por una camioneta Silverado que transitaba por el lugar a alta velocidad.

El chofer del Twingo, identificado como Carlos Fuenmayor, de 27 años, falleció en una clínica de la ciudad, mientras que Armando Useche, de 21 años y quien iba en el cajón de la Silverado, murió en el sitio.

Se conoció que Carlos era funcionario de la Policía de San Francisco (Polisur) y, minutos antes del suceso, estaba comprando en el local de comida.

El conductor de la Silverado está detenido. Según trascendió, es “competidor de piques de carros”.

 

View this post on Instagram

Dos personas fallecieron en el estado Zulia tras registrarse un accidente de tránsito cerca de un puesto de comida rápida, en el municipio San Francisco. _ El fatídico hecho quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en la zona. _ Según muestra el audiovisual, el conductor de un Renault Twingo daba retroceso con su vehículo cuando fue impactado por una camioneta Silverado que transitaba por el lugar a alta velocidad. _ El chofer del Twingo, identificado como Carlos Fuenmayor, de 27 años, falleció en una clínica de la ciudad, mientras que Armando Useche, de 21 años y quien iba en el cajón de la Silverado, murió en el sitio. _ Se conoció que Carlos era funcionario de la Policía de San Francisco (Polisur) y, minutos antes del suceso, estaba comprando en el local de comida. _ El conductor de la Silverado está detenido. Según trascendió, es “competidor de piques de carros”. _ Video: Panorama _ #PRIMICIA #PrimeroYMejor #Accidente #Venezuela #Zulia

A post shared by Diario Primicia (@diarioprimicia) on

 

(Con información de Panorama)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: