Nación

Abatidos tres miembros de la banda el Loco Leo

Eran buscados por las autoridades por múltiples delitos cometidos.
miércoles, 16 septiembre 2020
Archivo PRIMICIA | El enfrentamiento se dio en El Valle

Tres miembros de la banda el Loco Leo fueron abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a la información que brindó Douglas Rico, director del Cicpc, el intercambio de disparos se dio en El Valle con uniformados adscritos al Eje Central de Homicidios.

Los sujetos fueron identificados como: Isai Adán Güipe Sánchez, conocido como «El Bebé», tenía 26 años de edad.

También Yohanderson González, alias «El Pantera» y Leiderman José Velásquez Tineo, alias «El Che».

Todos eran buscados por supuestamente cometer por robo y hurto. Además de extorsión, homicidio y otros delitos graves mientras estaban en la banda de El Loco Leo.

En el lugar fueron encontrados tres armas de fuego, un radio portátil de comunicaciones y varios envoltorios de presunta droga.

View this post on Instagram

¡NEUTRALIZADOS TRES PELIGROSOS DELINCUENTES PERTENECIENTES A LA BANDA DEL LOCO LEO! Luego de un amplio despliegue técnico, pesquisas adscritos al Eje Central de Homicidios mantuvieron fuertes enfrentamientos en diferentes sectores de la parroquia #ElValle donde resultaron abatidos: 📌 Isai Adán Güipe Sánchez alias "El Bebé" (26) 📌 Yohanderson González alias "El Pantera" 📌Leiderman José Velásquez Tineo alias "El Che", quien se encontraba fugado del Eje Central y tenía dos solicitudes por robo y hurto Estos delincuentes presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves. Logrando colectar los siguientes elementos de interés criminalístico en el sitio: 📌 3 Armas de fuego las cuales serán peritaras por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos. 📌 Un radio portátil de comunicaciones, marca BAOFENG, modelo BF-888S, con su respectiva batería. 📌 Varios envoltorios de presunta droga. Estos hombres eran intensamente buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle; el Cicpc no se detiene, seguiremos derrotando a los delincuentes. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #ElValle

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: