Nación

Abatidos presuntos involucrados en asesinato de PoliSucre

El uniformado fue interceptado por tres sujetos encapuchados.
lunes, 19 octubre 2020
Cortesía | Se supo que este hecho quedó registrado en el sector Las Tapias de la Dolorita, Petare

Cinco personas presuntamente involucradas en el asesinato de un policía del municipio Sucre (PoliSucre) en el estado Miranda, fueron abatidas durante un enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo de seguridad.

Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de Twitter, @RCamachoVzla.

El profesional también destacó que los sujetos pertenecían a una banda delictiva que recién estaba formándose en Ciudad Mariche.

Los delincuentes, quienes se habían apoderado del arma orgánica del funcionario, comenzaron «a hablar sobre lo que hicieron», mencionó.

A partir de esto, un informante notificó a las autoridades, quienes realizaron un despliegue.

Se supo también que tres integrantes de la agrupación se encuentran en fuga.

El suceso

El efectivo, identificado como Víctor Quintana, estaba saliendo junto a su esposa e hija de una reunión en su local comercial, cuando fue interceptado por tres sujetos encapuchados, quienes lo asesinaron luego de que el uniformado sacara su arma de fuego orgánica.

Se supo que este hecho quedó registrado en el sector Las Tapias de la Dolorita, Petare, en horas de la madrugada del domingo, 18 de octubre, según el comunicador social, Delmiro De Barrio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: