Nación

Abatidos cuatro delincuentes de una misma banda

Ocurrió en Guatire mientras los funcionarios realizaban labores de patrullaje.
jueves, 18 junio 2020
Cortesía | Un efectivo fue herido en el procedimiento

Cuatro presuntos integrantes de la banda de alias “El Papo” resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía del municipio Zamora, (Guatire) en el estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas bajo el alias de “Roiman”, “Jorvys”, “Carasucia”, “Movicoin”, y “Catire”, luego de varios enfrentamientos.

El enfrentamiento ocurrió en la parte alta del barrio “El Rincón” en Guatire, cuando los funcionarios de PoliZamora realizaban labores de investigación.

Los estaban buscando y presuntamente se habrían enfrentado a las comisiones policiales que les hacían seguimiento.

En el tiroteo además resultó herido un funcionario policial identificado como el oficial Ángel Pérez quien fue trasladado a un centro de salud local para tratar sus lesiones.

Tras el primero choque en el que resultó herido el funcionario policial, continuaron los intercambios de disparos, en los que resultaron mortalmente heridos los presuntos delincuentes, quienes murieron cuando eran trasladados al hospital del seguro social de Guatire.

Tras las pesquisas se incautaron cuatro armas de fuego, dos 9 mm, un revólver 38, y una pistola calibre 7.65.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: