Nación

Abaten a dos prófugos de retén de PoliFalcón

Siguen en la búsqueda de otros tres reos que están evadidos.
miércoles, 06 enero 2021
Archivo | Han sido abatidos cuatro hombres

Dos presuntos delincuentes que se habían fugado del retén de PoliFalcón en días pasados fueron abatidos por organismos de seguridad de la entidad.

Hace unos días siete presos lograron evadirse del retén. Dos de ellos ya habían sido dados de baja en enfrentamientos y en las últimas horas otros dos cayeron.

Así lo dio a conocer el general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliFalcón, publicó el diario La Mañana.

Desde que se dio la fuga los cuerpos de seguridad realizaron operativos para su recaptura. Recibieron además la denuncia que unos sujetos robaron en el sector El Recreo.

Al llegar al lugar se dio un presunto intercambio de disparos, en el que cayeron los dos hombres, quienes fueron llevados a un centro asistencial donde fallecieron.

Los cuatro reos que han caído fueron identificados como Eduin Alejandro Torres Herrero, de 22 años; Williams Alexander Montero Camargo, de 39 años; Alexander Manuel Arias Acosta, de 21 años; y Víctor Daniel Mendoza Henríquez, de 25 años.

Siguen en la búsqueda de los otros tres.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: