Nación

Abastecen agua potable por cisternas en Caracas

A los diferentes sectores y hospitales
lunes, 11 marzo 2019
Cortesía | La distribución por cisternas se mantendrá hasta que se puedan activar los sistemas de bombeo

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) mantiene activo el plan de atención especial de distribución de agua potable a través de sistema de cisternas para abastecer del servicio a comunidades y centros de salud, tras el colapso del sistema eléctrico nacional.

Tanto la presidenta de Hidrocapital, Yolanda Pérez, como la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, han estado monitoreando el operativo desde el centro de Caracas, información que fue divulgada a través del Twitter por la hidrológica.

Supervisión

Asimismo, han realizado recorridos por sectores populares caraqueños como los Altos de Lídice, entre otros, para verificar y constatar el abastecimiento de agua por este sistema.

Igualmente, han supervisado los llenaderos activados para las cisternas que están llevando agua a los hospitales y comunidades organizadas.

Esta distribución por cisternas se mantendrá hasta que se puedan activar los sistemas de bombeo.

También se han hecho enlaces con el Ministerio para la Salud para aumentar las capacidades de almacenamiento de agua en los centros asistenciales en la capital.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: