Nación

9 rescatados tras naufragio de embarcación en Güiria

Las autoridades de Sucre han iniciado las labores de rescate con ayuda de los pescadores. Además la Guardia Costera de Trinidad y Tobago se unieron a las labores de búsqueda.
viernes, 26 abril 2019
naufragio
Cortesía | La mayoría de los pasajeros eran mujeres

Al menos nueve venezolanos han sido rescatados con vida luego de que el bote donde viajaban naufragara en la Isla de los Patos.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá, informó que 9 personas han sido rescatadas con vida y una menor de edad fue hallada muerta en alta mar.
“Lamentablemente fue rescatado en alta mar el cadáver de una joven de 16 años que iba en el Bote del Naufragio. Hasta ahora son 9 los rescatados con vida por los Pescadores. Indignación causan quienes pusieron a la gente en esta situación”, escribió este viernes en la mañana en su cuenta de Twitter.
Las autoridades de Sucre han iniciado las labores de rescate con ayuda de los pescadores de la localidad. Además la Guardia Costera de Trinidad y Tobago se unieron a la búsqueda.
Según la información otorgada por la Zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el bote registrado bajo el nombre de “Yonaili José”, zarpó el 23 de abril desde el puerto “Las Salinas” en Güiria con 35 pasajeros y a 55 kilómetros de Güiria se hundió.
Presumen que el exceso de peso fue el causante del naufragio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea Tambien: