Nación

76,3 toneladas de droga han sido incautadas en dos años

Saab informó sobre la desmantelamiento de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas en el centro del país.
Por: AVN
jueves, 05 diciembre 2019
toneladas
AVN | Han realizado más 18 mil imputaciones

Un total de 76,3 toneladas de droga ha sido incautado desde 2017, de las cuales 24,9 toneladas corresponden a marihuana, 51,2 a cocaína y el resto a otras drogas.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en declaraciones en la sede principal del Ministerio Público, en Caracas.

Allí destacó que se han realizado 18.723 imputaciones, 9.455 acusaciones y se han logrado 3.657 sentencias condenatorias en materia contra las sustancias ilícitas.

«A pesar de todas la propaganda negativa, los inventos de medios transnacionales para poder criminalizar a Venezuela, nosotros diariamente, semanalmente, mensualmente, tenemos resultados en esta lucha, a diferencia de Colombia, un narcoestado dominado por el tráfico de droga», indicó.

En ese sentido, Saab informó sobre la desmantelamiento de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas en el centro del país, por el cual hay cuatro detenidos y continúan las investigaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia