Nación

462 nuevos casos de covid-19 en el país

Una mujer de solo 24 años de edad murió en el estado Monagas y es una de las cinco víctimas fatales por el coronavirus.
sábado, 12 diciembre 2020
Cortesía Freddy Ñáñez | Zulia fue el estado con más casos

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, informó que este sábado hay 462 nuevos casos de covid-19, sin que se reportara alguno en el estado Bolívar.

De estos 432 son comunitarios y 30 importados. Además cinco personas perdieron la vida.

La entidad con más contagios fue Zulia con 157, Distrito Capital 68, Miranda 45, Lara 44, Trujillo 41 y Apure 19.

Luego están Guárico con diez, Mérida  y Barinas ocho, La Guaira y Táchira siete, Amazonas seis, Aragua cinco, Anzoátegui tres, Yaracuy dos, Carabobo y Falcón uno.

En cuanto a los importados 25 son de Colombia, de los cuales 19 ingresaron por Táchira y seis por Apure. Otros dos llegaron de Ecuador por la entidad andina.

También dos desde Turquía y uno de República Dominicana, los tres en vuelos por Maiquetía.

De esta forma el país llega a 107.177 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 102.289 personas.

Cinco fallecidos 

Este sábado también se reportó cinco personas que murieron víctimas del covid-19, de los cuales, dos fueron hombres de 71 años de Guárico y uno de 41 en Mérida.

También tres mujeres, una de solo 24 años de edad en Monagas, otra de 62 en Apure y de 75 en Táchira para un total de 949.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: