Nación

40 fiscales del Ministerio Público han sido privados de libertad por corrupción

Van 100 funcionarios de Pdvsa detenidos
Por: AVN
domingo, 24 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | "La lucha contra la corrupción que hemos emprendido es una reivindicación por garantizar los derechos humanos", enfatizó.

Como parte de la lucha contra la corrupción que ha emprendido el Ministerio Público (MP), han sido privados de libertad 40 fiscales por usar sus cargos para la extorsión y la delincuencia, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En entrevista en el programa José Vicente hoy, que transmite Televen, destacó que de esa cifra dos son ex fiscales superiores.

Asimismo, ratificó que han sido develadas 20 tramas de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), resultaron privados de libertad 100 funcionarios, de los cuales 24 eran gerentes y dos ex ministros.

«La lucha contra la corrupción que hemos emprendido es una reivindicación por garantizar los derechos humanos», enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: