Nación

30 mil escuelas participarán en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Realizarán obras de teatro y otras manifestaciones culturales.
Por: AVN
sábado, 27 junio 2020
Cortesía | Discuten acciones en congreso virtual

30 mil escuelas se incorporarán a los preparativos y celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo en 2021, informó este sábado el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

“Debe ser algo extraordinario; inicia hoy el año Bicentenario, y las 30 mil escuelas deben tener el logotipo, cada escuela va a estar identificada con el Bicentenario”, expresó.

Durante la plenaria del II Congreso Pedagógico Nacional Virtual 2020, dijo que las actividades incorporarán diversas expresiones como música teatro, danza y pueblo.

“Un revolución cultural y pedagógica para impulsar el bicentenario”, señaló.

Este segundo congreso se realiza principalmente para intercambiar las experiencias de la metodología de educación a distancia, adoptada por la crisis del covid-19.

La videoconferencias, que se realizan desde hace varios días a nivel regional, se extenderá en su plenaria nacional hasta este domingo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: