Nación

26 % de los hogares venezolanos buscan productos de calidad

La entrada de productos colombianos al país "le preocupa" al sector empresarial nacional, ya que éstos se manejan de forma "muy diferente".
jueves, 24 noviembre 2022
Cortesía | Indican que productos colombianos son trabajados de forma muy diferentes a lo nacional

Los hogares venezolanos, sin importar el estrato social, asocian el prestigio de una marca con un buen producto, por lo que 26 % está buscando calidad.

En entrevista concedida a Unión Radio, el director comercial de Atenas Consultores, Alexander Cabrera, indicó que los últimos estudios arrojaron que usuarios continúan buscando calidad que “está asociada a una buena marca (…) no importa la clase social, la gente hoy está buscando”.

Cabrera señaló que la entrada de productos colombianos al país “le preocupa” al sector empresarial nacional, ya que éstos se manejan de forma “muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados”.

“Iniciando por el tema de aranceles, seguido por el tema que los empresarios colombianos tienen una filosofía de trabajo muy diferente”, dijo.

El directivo apuntó que en el caso de los productos provenientes de Colombia “hay un nivel de eficiencia muy alto, hay un nivel de trabajar con márgenes de un dígito muy fuerte”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: