Nación

150 presos se amotinan en retén de PoliCojedes

Luego de varias horas se pudo contener la situación sin mayores daños ni lesionados gracias a la acción conjunta de varios cuerpos de seguridad.
lunes, 02 noviembre 2020
Cortesía | El hecho se registró por una requisa sorpresa que se realizó en el anexo

En los calabozos del comando de PoliCojedes en San Carlos se registró un motín, luego que cerca de 150 reos del anexo II exigieran mejoras en las condiciones del lugar, comida y tratos adecuados, según los familiares.

De acuerdo con información de una fuente de Policojedes, ellos manejan otra versión distinta a la de los familiares y aseguran que el hecho se registró por una requisa sorpresa que se realizó en el anexo.

El funcionario contó que los detenidos al percatarse de la acción de los funcionarios se replegaron y comenzó el motín.

Expresó que los presos se pusieron a la defensiva, por lo que pidieron apoyo a la Guardia Nacional y a la Policía Nacional Bolivariana.

También aseguró que luego de varias horas se pudo contener la situación sin mayores daños ni lesionados gracias a la acción conjunta de uniformados de varios cuerpos de seguridad del estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: