Nación

134 venezolanos regresaron en vuelo de Vuelta a la Patria

Los retornados cumplieron los mecanismos de identificación, sanitarios y médicos para asegurar el retorno digno.
Por: VTV
lunes, 09 marzo 2026
Cortesía | En este grupo están 91 hombres, 30 mujeres y 13 niños y niñas

Desde Miami, Florida, Estados Unidos, retornaron a Venezuela 134 compatriotas en el vuelo 120 de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, este nuevo grupo de exmigrantes, entre los cuales están 91 hombres, 30 mujeres y 13 niños y niñas, fue recibido por el personal de seguridad para los protocolos de rigor.

Los retornados cumplieron los mecanismos de identificación, sanitarios y médicos para asegurar el retorno digno antes de ser trasladados al reencuentro familiar, tal como establece la coordinación con el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, y la presidenta encargada de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez.

“Proteger a nuestra infancia y juventud es proteger el alma de Venezuela. Cada pequeño y cada adolescente que vuelve a casa es un acto de amor y justicia que nos llena de orgullo”, informaron las autoridades de la Gran Misión en su cuenta de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: