Cabello: ausencia de redes sociales facilitó el trabajo en La Guaira
Durante su programa Con el Mazo Dando, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que ante las dificultades técnicas generadas por los dos sismos del pasado 24 de junio, como fue el hecho del fallo de la electricidad, en el estado La Guaira, las redes sociales no estaban activas y facilitó el despliegue inicial del Gobierno para ayudar al pueblo.
“Gracias a que no habían redes nosotros pudimos trabajar en paz junto al Pueblo de La Guaira, no se sabía pues (la situación), el que se metía a trabajar, lo hacia sin descanso, alejado de la mentira que está allí (en las redes), de la manipulación”, aseveró.
En ese contexto, durante la emisión número 577, recomendó que “si no tiene necesidad, no se pegue a las redes. A mi a veces me pasan videos y yo digo que para que me pasan esos videos a mi”.
“Si usted se pega y manda el video de alguien, le está dando importancia a lo que dice esa persona y el que está monetizando, sigue monetizando, que es lo que en el fondo les interesa: la plata (el dinero)”, apuntó.
“Es terrible, el impacto, el efecto de las redes sociales sobre el día a día de un ciudadano, imaginen el día a día de una persona o un país en medio de dos terremotos. No tienen vergüenza para nada, ningún tipo de escrúpulo”, resaltó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
