Mundo

Vuelco de autobús en Ecuador dejó 11 muertos y 12 heridos

El accidente fue confirmado por el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.
lunes, 18 octubre 2021
Cortesía | Los nombres de los fallecidos no han sido revelados hasta el momento

Un autobús que cubría la ruta Guayaquil-Ambato cayó al vacío en la zona andina de Ecuador, dejando al menos 11 muertos y 12 heridos.

La situación se presentó a las 12:30 de la madrugada en el sector de Juan de Velasco, del cantón Colta, en la provincia de Chimborazo.

El accidente fue confirmado por el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, quienes indicaron que se activaron los protocolos de emergencia y rescate ante la situación.

“Hasta el momento se contabiliza un total de 12 personas heridas y 11 fallecidas”, señaló el organismo en un comunicado.

Los nombres no han sido revelados. Del mismo modo, se desconoce la cantidad exacta de las personas que iban en el autobús.

Incluso, no hay detalles sobre la nacionalidad exacta de los afectados. Se presume que serían ciudadanos ecuatorianos. Sin embargo, podría haber ido algún extranjero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: