Vigilante venezolano fue asesinado durante robo en Trinidad y Tobago
Un venezolano de 33 años, identificado como Andy Alberto Macías Hosein, fue asesinado luego que le dispararan por la espalda en Trinidad y Tobago.
El hecho ocurrió en la joyería Ketan Jewelers ubicada en High Street, específicamente en el sector comercial de San Fernando donde recientemente había comenzado a trabajar como vigilante.
Cuatro antisociales ingresaron armados al establecimiento y comenzaron a romper las vidrieras con martillos, apoderándose de las joyas.
Sin embargo, en el momento que Macías Hosein comenzó a correr para huir de los antisociales, resultó baleado por la espalda; informó el sitio web Tane Tanae.
A pesar de que ya le habían quitado la vida a una persona, al venezolano, los delincuentes pudieron completar el robo y luego huir.
Minutos después, en medio de reclamos de varias personas que rodeaban el cuerpo del venezolano Andy Alberto Macías Hosein, la policía llegó para iniciar las investigaciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/