Mundo

Vicepresidenta de Colombia dio positivo al covid-19

“Siempre que hemos tenido viajes me hago la prueba y pues ayer (jueves) me la hice y confirmaron que tengo coronavirus”, dijo.
viernes, 23 octubre 2020
Cortesía | “Hasta estoy aislada de mi esposo”, reveló.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, habló sobre su diagnóstico positivo de coronavirus asegurando que no ha tenido síntomas del virus y se siente bien.

Ramírez reveló que se practicó la prueba el jueves por “descartar” pues tenía planeado asistir a un evento en la ciudad de Manizales.

“Siempre que hemos tenido viajes me hago la prueba y pues ayer (jueves) me la hice y confirmaron que tengo coronavirus”, dijo.

Agregó que se siente bien y no tiene síntomas, solo un “leve” dolor de cabeza que tuvo hace dos días; además está aislada para evitar contagiar a más personas. “Hasta estoy aislada de mi esposo”, reveló.

La vicepresidenta aseguró que no sabe cómo se contagió pues “el virus está por todos lados” y es difícil tener claro el momento o la persona con la que tuvo contacto y que tenía la enfermedad.

Explicó que ya se comunicó con todas las personas con las que compartió recientemente para informales la situación y que se activen los protocolos pertinentes.

También afirmó que el presidente Duque se hizo la prueba ya que este jueves estuvieron juntos en un evento, pero los resultados del primer mandatario fueron negativos.

Finalizó haciendo un llamado a los colombianos para mantener los cuidados necesarios para evitar el aumento de los contagios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: