Mundo

Venezolanos murieron en accidente vial en la Guajira al tratar de esquivar un chivo

La tragedia ocurrió en el kilómetro 55, específicamente en la zona de Cuatro Vías, y los heridos fueron trasladados a centros de la localidad de Maicao.
martes, 07 junio 2022
Cortesía | El accidente se cobró la vida de los pasajeros

La presencia de varios chivos en la vía sería la causa de un accidente de tránsito que dejó cinco personas muertas y tres más heridas en el departamento de la Guajira, en Colombia.

El comandante del Departamento de Policía de Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, señaló que el hecho se presentó a la altura del kilómetro 54 de la vía Riohacha-Paraguachón, carretera que conduce hacia Maicao.

El oficial señaló que de acuerdo con las primeras hipótesis, es que unos chivos estaban en la carretera por lo que el chófer de la camioneta para esquivarlos invadió el carril contrario y chocó de frente con otro vehículo.  En el accidente cinco personas murieron, cuatro hombres y una menor de edad”.

Dentro del proceso de identificación de las víctimas se estableció que dos de ellas pertenecen a comunidades indígenas y tres serían de nacionalidad venezolana.

Dos de las víctimas fatales de la camioneta fueron identificadas como Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, venezolano y conductor de la camioneta, y Roberto Iguarán.

Otras tres personas que viajaban en ese mismo vehículo fueron identificadas como Delvid De Jesús Urariyu y Yenis Days Sipuana, quienes resultaron con laceraciones en varias partes del cuerpo y debieron ser trasladados a un centro asistencial de Maicao.

En el carro impactado iban Roberto Antonio Mogollón, quien perdió la vida, al igual que los ciudadanos venezolanos Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se reunió con representantes de las comunidades Wayúu para lograr un acuerdo de mejorar  la movilidad en zonas rurales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: