Mundo

Venezolano se ahogó tras salvar a niño que cayó a un río en Ecuador (+video)

La esposa de la víctima dijo entre lágrimas, que ellos estaban en Lima, Perú, y con el objetivo de retornar a Venezuela llegaron hasta Ecuador.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Las autoridades no han hallado el cuerpo del venezolano

El venezolano José Alí Sala, 38 años, se lanzó al río Jubones de Ecuador, para rescatar a un niño, logró empujarlo hasta la orilla y salvarlo, pero lastimosamente él terminó ahogándose.

Maylin Sánchez, esposa del fallecido, narró entre lagrimas a un medio ecuatoriano que Sala comentaba en ocasiones que no quería morir en ningún sitio que no fuese su casa.

“Por salvar a un niño que no era su hijo, él dio su vida”, indicó la mujer. “Me doy el lujo de decir que mi esposo dio la vida por un niño”, insistió.

“Lastimosamente él, por colaborar en el rescate del niño, falleció. Perdió la vida por ayudar a una criatura”, comentó el jefe de bomberos de la región ecuatoriana.

Hasta el momento, el cuerpo de José Alí Sala no ha sido encontrado. El equipo de rescate estuvo hasta altas horas de la noche con la búsqueda, pero debido a la oscuridad, se hizo imposible.

La esposa, entre lágrimas, manifestó que ellos estaban en Lima, Perú, y con el objetivo de retornar a Venezuela llegaron hasta Ecuador.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: