Venezolano se ahogó al intentar cruzar un río en Nicaragua
El cadáver de un venezolano apareció flotando y en estado de descomposición a orillas del río Sapoa, municipio Cárdenas, Nicaragua.
Según medios locales, se trató de Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años, quien intentó cruzar el caudal con un grupo de migrantes y la corriente lo arrastró.
Los restos fueron localizados por tres niños que caminaban por la rivera, quienes de inmediato avisaron a las autoridades, reveló La Verdad de Vargas.
Se conoció que Revilla, era originario de Los Teques, estado Miranda, y fue reportado como desaparecido el 4 de febrero.
Los familiares confesaron que tenía solo 12 días fuera de Venezuela y partió con otros caminantes hacia Estados Unidos, en busca de una mejor vida. Dejó huérfana a una niña pequeña, reseñó La Nueva Radio Ya.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, trascendió que la embajada de Venezuela en Managua está gestionando la repatriación del cuerpo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/