Mundo

Venezolano murió mientras cruzaba el Darién

Aunque llegó a un albergue y fue trasladado a un hospital su cuadro de salud era muy grave.
martes, 28 junio 2022
Cortesía | Era oriundo del estado Trujillo

La búsqueda de nuevos horizontes y de una mejor calidad de vida empuja a muchos jóvenes en todo el país a tomar la decisión de irse de Venezuela, lamentablemente las maneras para trasladarse de un país a otro pueden ser de alto riesgo, por lo que muchos no logran cumplir sus sueños.

El trujillano Anhelo José Montilla Godoy de 26 años de edad decidió atravesar la selva del Darién en Panamá, conocida como la selva de la muerte, su destino era los Estados Unidos de América, pero pereció en la travesía.

Montilla logró llegar al albergue de Migración Panamá en San Vicente, de allí lo trasladaron al hospital en la población de Meteti y por su cuadro delicado de salud ingresó al Hospital Nacional de Santo Tomás ciudad de Panamá donde murió.

El cadáver de Anhelo José está en una funeraria en la ciudad de Panamá, y sus familiares en Venezuela no poseen el dinero para la repatriación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: