Mundo

Venezolana y sus dos hijos fueron degollados en Ecuador

No se conocen las razones que habrían llevado a este cruel asesinato de la migrante.
viernes, 15 abril 2022
Cortesía | La policía se encuentra investigando el hecho

Una venezolana de 29 años, identificada como Rossana Calicchio Pacheco, fue degollada en una finca al norte de Ecuador junto a sus hijos de 4 y 6 años.

La policía y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, aseguraron que las víctimas habrían sido asesinadas a las 11:00 a.m. el 11 de abril.

Según un reporte de la Dinased; las víctimas fueron reportadas como desaparecidas la tarde del sábado 9 de abril.

Hallaron los cuerpos con cortes de arma blanca en sus caras y cuellos, según el reporte policial.

De cuerdo con el testimonio de un testigo a la policía Nacional; la víctima y sus hijos estuvieron primero en el sector Casa de Pobres, en la vía a Loenzo-Ibarra.

Después habrían sido llevados por tres sujetos armados hasta la finca, ubicada en el norte de Esmeraldas en el km 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje.

Sin embargo, se desconoce el motivo del asesinato de la mujer y sus hijos. Se esperan más detalles de la investigación por parte de la Policía Nacional de Ecuador en las próximas horas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: