Mundo

Venezolana es degollada por acosador en Perú

El presunto asesino era su vecino según algunos amigos, un familiar dijo que era su pareja. Vivía en el mismo edificio.
lunes, 21 septiembre 2020
Cortesía Trome | Desde hace un año vivía en Perú

Como Osnery Prieto Urdaneta de 24 años de edad fue identificada una venezolana que fue degollada en Perú por su acosador.

De acuerdo a lo informado por diversos portales peruanos, Prieto vivía en Chorrillos y era acosada por Rayme Rojas Marcano de 37, también venezolano, que vivía en el mismo edificio.

El cuerpo Osnery fue encontrado en la residencia en la que vivía con un corte en el cuello, mietras que Rayme se quitó la vida al colgarse en la azotea del mismo edificio.

El cuerpo fue encontrado por unas vecinas cuando fueron a tender ropa y alertaron a los policías.

Al parecer Rojas Marcano le quitó la vida a la venezolana, que tenía su pareja, pero que era acosada por este vecino. El crimen habría ocurrido en la madrugada en la localidad de Chorrillos.

Tras asesinarla Rayme subió a la azotea y él mismo se quitó la vida.

Policías de la comisaría de Villa cercaron el lugar a la espera del fiscal de turno y de los peritos de criminalística.

Las versiones

Un pariente de la joven, quien trabajaba como secretaria en una empresa panificadora a solo unos metros, dijo que ella vivía con Rayme Rojas y tenían una relación conflictiva.

En cambio, sus amigos refirieron algo muy distinto. “Osnery nos contó que ese tipo la acosaba, aprovechando que vivían en el edificio. Ella tenía pareja, pero ese sujeto no la dejaba tranquila. Era buena y trabajadora”, dijo uno.

La víctima llegó hace un año de Venezuela con su madre y hermana, quienes también habitaban en ese mismo sector con su padrastro, pero en cuartos separados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: