Mundo

Venezolana cuenta cómo fue violada por siete hombres en la Selva del Darién (+video)

Es uno de los pasos más peligrosos que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.
jueves, 27 enero 2022
Cortesía | La venezolana relató que otras mujeres también fueron violadas, entre ellas una niña cubana

El desgarrador relato de María, una venezolana que atravesó la Selva del Darién, da cuenta de los peligros y riesgos que corren los migrantes en la travesía por llegar de manera irregular a otro país.

En declaraciones a TVV, la venezolana relató que fue violada por siete hombres frente a un grupo de personas que también iban de paso por el lugar.

La Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

Muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales, secuestros, robos y asesinatos.

Sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado. Por los momentos el Gobierno de Panamá no se ha manifestado ante la denuncia.

Aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, puesto que amenazaron con matar a quienes lo intentaran.

«Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda», dijeron los agresores, luego de abusar de ella y de otras mujeres. Entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: