Una venezolana intentó pasar droga escondida en huesos de pollo a una cárcel colombiana
Una venezolana camufló entre 80 y 100 dosis de marihuana y bazuco en huesos de pollo, para hacérselos llegar a los presos de un centro de detención, en Colombia.
Según el informe del teniente coronel Juan Gómez de la policía de Bucaramanga , la sospechosa sorprendió a la policía por su intención de facilitarle drogas a los reclusos
Los medios locales reseñaron que la acusada intentó facilitarle drogas a los reclusos en 18 paquetes de comida, que para desconcierto de los agentes estaba escondida de una forma peculiar.
En su entrevista con la prensa, el teniente Gómez detalló que antes de que notaran los narcóticos, la venezolana se delató por los nervios que proyectó.
Debido a esto, los agentes decidieron revisar los alimentos que llevaba, los cuales también llamaron la atención de la unidad canina “y no precisamente por el pollo”.
El hecho fue capturado en video y difundido en redes sociales, volviéndose tendencia a los pocos minutos. Las imágenes mostraron a un policía destrozando con un cuchillo los huesos para sacar los estupefacientes.
Mujer venezolana intentó camuflar #droga en los huesos de un pollo asado para ingresarla a la estación de Policía Metropolitana en #Bucaramanga, #Colombia. Sin embargo, los uniformados se percataron de que la joven actuaba de manera sospechosa y decidieron revisar los alimentos. pic.twitter.com/gCyGIEsm9z
— Impacto Mundo (@ImpactoMundo_) December 11, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia