Trump: “Venezuela ganará más dinero en próximos seis meses”
El presidente de EEUU, Donald Trump, expresó este miércoles sus planes para Venezuela, país al que dijo que su administración “está ayudando”.
Durante su discurso en el Foro Económico de Davos, el mandatario estadounidense afirmó: “Venezuela era un gran país hace 20 años y ahora tiene problemas. Pero los estamos ayudando”.
Trump ratificó que EEUU recibió 50 millones de barriles de petróleo provenientes del país suramericano, sin aportar mayor detalle sobre cómo se movilizó el envío. “Venezuela ganará más dinero en los próximos seis meses de lo que han ganado en los últimos 20 años”, manifestó.
Venta de petróleo a EEUU
“Todas las petroleras importantes están queriendo hacer negocios con nosotros”, añadió. Tras las sanciones de EEUU contra la nación suramericana, las compañías energéticas internacionales tenían prohibido mantener operaciones en suelo venezolano.
La víspera, la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, le informó al país que ingresaron 300 millones de dólares por concepto de venta de petróleo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
