Trump interrumpió conferencia por tiros cerca de la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interrumpió abruptamente este lunes una rueda de prensa en la Casa Blanca, a la que regresó poco después para anunciar que el Servicio Secreto le acababa de disparar a una persona aparentemente armada fuera del predio presidencial.
El presidente estaba dando su rueda de prensa habitual cuando se le acercó un miembro del Servicio Secreto a cargo de su seguridad.
“¿Discúlpeme?”, le dijo Trump, antes de que el agente le susurrara algo al oído y ambos salieran tranquilamente de la habitación.
Minutos después, Trump reapareció en la sala de prensa, donde los periodistas habían quedado confinados, y anunció que alguien había recibido un disparo afuera de la Casa Blanca.
“Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital”, señaló.
Cuando se le preguntó si estaba perturbado por el incidente, respondió: “El mundo siempre ha sido un lugar peligroso. No es algo que sea único”.
Trump elogió al Servicio Secreto como “gente fantástica, lo mejor de lo mejor”.
“Me siento muy seguro con el Servicio Secreto”, dijo, enfatizando que muchos agentes “de aspecto estupendo están listos” para hacer lo que sea necesario.
Trump retomó luego su conferencia de prensa centrada en la pandemia y la economía estadounidense.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia