Mundo

Trinidad y Tobago no discriminará a migrantes venezolanos en vacunación

“No estamos separando y discriminando a las personas porque eso haría que nuestro esfuerzo fuera una tontería", dijo el primer ministro.
viernes, 19 febrero 2021
Trinidad
Cortesía | Ofreció una rueda de prensa para dar detalles de la vacunación

El Gobierno de Trinidad y Tobago no discriminará a los migrantes y refugiados que viven en su territorio, incluidos los venezolanos, en su plan de vacunación contra el coronavirus, reportó el diario Daily Express.

Así lo expresó este jueves el Primer Ministro, Keith Rowley, durante una  conferencia de prensa conjunta con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“En Trinidad y Tobago tenemos un número bastante significativo de migrantes dentro de nuestra frontera y reconocemos la naturaleza del problema, y solo tendremos éxito en proteger a nuestra población local si todos dentro de nuestra frontera reciben el mismo tipo de tratamiento, porque tener una población migrante que no está cubierta por nuestras preocupaciones y nuestra respuesta es mantener una población dentro de la cual el virus sería una característica permanente”, dijo Rowley al ser consultado sobre el plan de Trinidad y Tobago para atender a los migrantes, particularmente los venezolanos.

“No estamos separando y discriminando a las personas porque eso haría que nuestro esfuerzo fuera una tontería“. añadió el funcionario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: