Mundo

Texas: Mata y destripa a su padre porque creía que era un extraterrestre

La víctima presentaba heridas en la cabeza, la garganta cortada y varias puñaladas en la zona del cuello.
jueves, 24 abril 2025
Cortesía | El septuagenario había pedido apoyo policial porque su hijo lo estaba amenazando y había "matado a sus mascotas"

Un hombre ha sido acusado de asesinar y destripar a su propio padre en El Paso (Texas, EEUU) argumentando que era un alienígena e incluso mencionó que un extraterrestre se había llevado los órganos.

Jaime Adrián Contreras, de 39 años, fue arrestado y enviado a un centro de detención bajo una fianza de dos millones de dólares después de que su padre, Víctor Gerardo Contreras, de 74 años, fuera encontrado muerto en la casa donde ambos vivían, según el Departamento de Policía de El Paso.

Los documentos judiciales obtenidos por Ktsm acusan a Jaime de estar obsesionado con la idea de que un extraterrestre se había apoderado del cuerpo de su padre e intentaba extraerle los órganos.

Las autoridades acudieron al lugar después de que otro hijo de la víctima, que no había tenido noticias de su padre aproximadamente una semana, fue al domicilio y al entrar descubrió la horrible escena.

El hombre afirmó que la ventana de Víctor estaba abierta y percibió un olor a “carne podrida” que emanaba de la vivienda, señalan los informes.

Al entrar a la residencia por la ventana, el hijo notó una sábana empapada de sangre en el suelo, y cuando la levantó, encontró el cuerpo de su padre que parecía estar “hinchado”.

Según la declaración jurada, la víctima presentaba heridas en la cabeza, la garganta cortada y varias puñaladas en la zona del cuello.

Posteriormente, descubrió que el Jeep Wrangler rojo de su padre había desaparecido e indicó que envió varios mensajes a su hermano, pero no recibió respuesta.

Tras ejecutar una orden de allanamiento en la casa, los detectives encontraron sangre salpicada por toda la residencia, lo que demostraba una posible pelea. Un médico forense llegó más tarde al lugar para realizar una investigación preliminar y descubrió que la víctima había sido “destripada”.

Otro familiar declaró después que había hablado con la víctima dos veces por última vez el 5 de abril y que él había mencionado que su hijo se estaba comportando como un loco otra vez y que había llamado a la Policía.

Más tarde, volvió a comunicarse para informar que la situación se había resuelto.

Jaime y el vehículo de su padre fueron localizados cerca del Parque Estatal Hueco Tanks. Tenía la mano hinchada y un corte profundo en el meñique derecho, que según él se debía a una “batalla”.

Al preguntarle sobre la víctima, el acusado dijo a los oficiales que estaba “en el cielo”, agregando que un extraterrestre le había extraído los órganos hace unos días.

Una investigación más profunda reveló que Víctor había pedido apoyo policial porque su hijo lo estaba amenazando y había “matado a sus mascotas”. Afirmó que también lo había golpeado con un martillo.

En 2023, las autoridades habían acudido al domicilio cuando Jaime creía que su padre era un extraterrestre y no lo reconocía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: